2017 Eurafrica Trail

2017 Eurafrica Trail 2017

Trail Running Algeciras (Cádiz)

Trail Running 11 octubre 2017

Trail Running Trail Running de 70 km

Carrera intercontinental de montaña de varias etapas y distancias que se realiza entre los días 11 al 15 de octubre de 2017 y que discurre en una primera parte en Gibraltar con una subida vertical al peñón el día 11, continua al día siguiente con la prueba el el parque natural de Los Alcornocales en la que se corren dos distancias de 30k o 50k y termina el sábado 14 en territorio africano, concretamente en la localidad marroquí de Chefchauen donde tendrá lugar la última prueba de 40k en el parque natural de Talansemate.

Trail Running Web organizador Clasificaciones Galerías de fotos

Pruebas Trail Running en Cádiz

Ediciones de Eurafrica Trail

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera