I Carrera Nocturna Villa de Espartinas





I Carrera Nocturna Villa de Espartinas

I Carrera Nocturna Villa de Espartinas 2015

Carrera Popular Espartinas (Sevilla)

Carrera Popular 09 enero 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

Inscripción Online: La inscripción podrá realizarse online a través de la web www.sacramentalespartinas.com debiendo aportar el donativo de salida en los 5 días posteriores a la misma, caso de no aportarlo en tiempo establecido quedará anulada. El plazo se abrirá a las 15.00 horas del día 1 de Noviembre de 2014 hasta las 00.00 horas del día 23 de diciembre de 2014.

Recogida de Dorsales: Los dorsales se recogerán los días 7 y 8 de diciembre en horario de 19.00 a 22.00 horas en las dependencias de la Casa Hdad. Junto con los dorsales se hará entrega de una camiseta conmemorativa por participante. No aseguramos que el tallaje sea el correcto ya que se harán tallas S, M y XL por igual, pudiendo darse el caso de que sólo queden de alguna talla concreta que no se adapte al corredor. No se entregarán dorsales fuera de los días establecidos.

Hora de Salida: Los participantes deberán encontrase en el cajón de salida a las 19.45 horas, tomando la salida entre las 20.00 y 20.15 horas.

Avituallamiento: Se establecerá dos puntos de avituallamiento líquido (agua), uno aproximadamente en la mitad del recorrido y otro a la llegada a meta.

Carrera Popular Web organizador


Pruebas Carrera Popular en Sevilla



COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    El Garmin Fenix no muestra la distancia

    ¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…