I Carrera Solidaria Fundación Real Madrid

I Carrera Solidaria  Fundación Real  Madrid

I Carrera Solidaria Fundación Real Madrid 2017

Carrera Popular Madrid (Madrid)

Carrera Popular 15 enero 2017

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

El domingo 15 de enero de 2017, a las 09:00 horas, se celebrará en MADRID la I Carrera Solidaria Fundación Real Madrid (Madrid), prueba perteneciente al I Circuito de Carreras Fundación Real Madrid, organizada por GOLD EVENTS & SPORTS RUNNING SL con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y la Dirección Técnica del CLUB DEPORTIVO ECODEPORTE. La entidad social beneficiaria será la Fundación Real Madrid ya que parte de la recaudación irá destinadas a las diferentes obras sociales de dicha fundación.

Carrera Popular Web organizador Clasificaciones

Pruebas Carrera Popular en Madrid

El Garmin Fenix no muestra la distancia

¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.