Running Via Verde



Running Via Verde

Running Via Verde 42k 2022

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Trail Running Serón (Almería)

Trail Running 06 noviembre 2022

Trail Running Trail Running de 42 km

El Club Deportivo Siempre es Posible junto a los ayuntamientos de Olula del Rio, Tíjola, Serón e Hijate organizan la II RUNNING VIA VERDE, compuesta por tres pruebas, una con salida desde Olula del Rio y llegada a Serón con paso por Hijate, con una distancia de 42 km y un desnivel positivo de 400 metros, otra con salida desde Olula del Rio y llegada a Serón, una distancia de 24 km y un desnivel positivo de 300 metros, y una última con salida en Tíjola y llegada a Serón, una distancia de 8 km y un desnivel positivo de 75 metros. Esta ultima prueba tiene un carácter lúdico competitiva y se puede realizar andando, corriendo o ha

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Carreras similares de Trail Running en Almería

Reseñas de la Carrera


¿Has participado en la carrera? Cuenta tu experiencia sobre la carrera a otros corredores.



Suscríbete al boletín de carreras

Últimas noticias de carreras

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

La información de la carrera se ha encontrado en el sitio web oficial del evento o en otras fuentes de acceso público. Consulta siempre el sitio web oficial para obtener la información más actualizada sobre la carrera.