II Media Maratón Playas de Chiclana

II Media Maratón Playas de Chiclana 2014

Medio Maratón Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Medio Maratón 12 octubre 2014

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

La Organización de la II Media Maratón “Playas de Chiclana”, carrera de 21.097 metros en torno a la Costa de Chiclana con un tramo de de 5.000 metros por la orilla de la Playa La Barrosa, corresponde a la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana y al Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Cádiz, con la colaboración de la Federación Andaluza de Atletismo. Esta prueba está incluida en el Circuito Diputación de Cádiz de Medias Maratones, siendo por tanto puntuable para el mismo.
La prueba se celebrará el domingo 12 de octubre de 2014, teniendo su inicio a las 09:30 horas y con salida/meta en el Centro Deportivo Urbano Costa Sancti Petri (C/Arrecife).

Medio Maratón Web organizador

Pruebas Medio Maratón en Cádiz

Ediciones de Media Maratón Playas de Chiclana

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…