VII San Silvestre a Coruña

VII San  Silvestre a Coruña

VII San Silvestre a Coruña 2016

Carrera Popular A Coruña (A Coruña)

Carrera Popular 31 diciembre 2016

Carrera Popular Carrera Popular de 7.6 km

HORA: 17.00 horas. El club deportivo Rialto, junto con el Servicio Municipal de Deportes del Concello de A Coruña, organiza la VII San Silvestre A Coruña en la que podrán tomar parte todas aquellas personas interesadas. La distancia será de 7.600 metros aproximadamente.

Evolución de las carreras desde el COVID-19

Analizamos el interés de los corredores en las búsquedas relacionadas con las modalidades de Carrera Popular, Media Maratón, Maratón y Trail Running desde el 1 de enero de 2020, meses…

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.