Circuito Provincial de Carreras Populares Turre



Circuito Provincial de Carreras Populares Turre

Circuito Provincial de Carreras Populares Turre 2022

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Carrera Popular Turre (Almería)

Carrera Popular 16 julio 2022

Carrera Popular Carrera Popular de 9.5 km

Los ayuntamientos de la Provincia de Almería desarrollan una parte de sus actividades deportivas con la orientación y el apoyo económico de la Diputación de Almería. El Área de Deportes y Juventud de la Diputación de Almería, especialmente a través de Coordinación Promoción de la Provincia Activa, cuya principal labor es promocionar la provincia y sus municipios como territorios activos, y contribuir a su desarrollo económico a través del deporte. Desarrolla actuaciones de promoción de los recursos, naturales principalmente, del territorio provincial como favorecedores de la práctica deportiva, propiciando para ello la coordinación con instituciones, entidades y empresas para consolidar a la provincia de Almería como destino de turismo deportivo. Es el responsable de este Proyecto Circuito Provincial de Carreras Populares, dirigido exclusivamente para Ayuntamientos y Entidades Locales Autónomas de la provincia de Almería de hasta 20.000 mil habitantes.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Carreras similares de Carrera Popular en Almería

Reseñas de la Carrera


¿Has participado en la carrera? Cuenta tu experiencia sobre la carrera a otros corredores.



Suscríbete al boletín de carreras

Últimas noticias de carreras

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

La información de la carrera se ha encontrado en el sitio web oficial del evento o en otras fuentes de acceso público. Consulta siempre el sitio web oficial para obtener la información más actualizada sobre la carrera.