VII Trail Ciudad del Cobre Sierra de Gerena

VII Trail Ciudad del Cobre Sierra de Gerena 2022

Trail Running Gerena (Sevilla)

Trail Running 11 diciembre 2022

Trail Running Trail Running de 25 km

La Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Gerena, el Club de Atletismo de Gerena y el Club Deportivo El Adoquín y Top Runner organizan el VII Trail Ciudad del Cobre – Sierra de Gerena. Esta prueba deportiva se celebrará el próximo domingo 11 de diciembre de 2022 a partir de las 09:30h horas y tiene como objetivo el fomento de la práctica deportiva de la carrera en este entorno natural excepcional.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Carreras similares de Trail Running en Sevilla