Rexona Street Run 10km Sevilla 2015



Rexona Street Run 10km Sevilla 2015

Rexona Street Run 10km Sevilla 2015 2015

Carrera Popular Sevilla (Sevilla)

Carrera Popular 08 febrero 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

Llega de nuevo Circuito de Carreras Rexona Street Run 10km, y lo hace con novedades, pero con la misma filosofía de siempre. Que disfrutes de los que más te gusta, ¡¡CORRER!!

Y que lo puedes hacer en circuitos céntricos, homologados por la RFEA y, de esta manera saber que corres 10km … Ni un metro más, ni un metro menos. ADEMÁS TE DAREMOS UNA CAMISETA TÉCNICA DE RUNNING.

Mantenemos los precios de la inscripción 12€, pero aumentamos las ciudades. En los últimos años hemos estado en Albacete, Sevilla, Oviedo, Palma de Mallorca, Mataró, Madrid, Valladolid y Valencia. Estas ciudades ya saben que os gusta correr y disfrutar de la ciudad de una manera saludable. Pero vamos más lejos… vamos a estar también en Barcelona y Zaragoza.

Ven a correr por tu ciudad. La que elijas. Convence a tus amigos, compañeros de trabajo, de entreno o disfruta de correr en solitario, solamente atendiendo a tus pulsaciones y sensaciones.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo





Carreras similares de Carrera Popular en Sevilla

Últimas noticias de carreras

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

La información de la carrera se ha encontrado en el sitio web oficial del evento o en otras fuentes de acceso público. Consulta siempre el sitio web oficial para obtener la información más actualizada sobre la carrera.