IV Trail Urbana Villaluenga



IV Trail Urbana Villaluenga

IV Trail Urbana Villaluenga 2015

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Trail Running Villaluenga del Rosario (Cádiz)

Trail Running 17 enero 2015

Trail Running Trail Running de 17 km

Naturaventura S.C y el Excmo. Ayuntamiento de Villaluenga del Rosario, organizan la IV Trail-Urbana Villaluenga del Rosario (Cádiz). La Trail-Urbana contara en esta edición, al igual que en la pasada, con dos pruebas; una carrera semi-urbana en btt de 24 km, aproximadamente, que denominaremos Trail Bikers y una carrera semi-urbana a pie, denominada Trail Runners de 17Km aproximadamente. Pudiendo participar en las dos pruebas en lo que denominaremos Total Trail. La trail Runners puntuara este año para la Naturaventura Trail Series.

La carrera tendrá lugar el sábado 17 DE ENERO DE 2015, a las 11.30 horas y podrán participar runners y senderistas, con salida y llegada en los aledaños de la plaza de toros de Villaluenga del Rosario (Cádiz).

El recorrido del Trail Runners tiene una distancia de 17 Km aproximadamente dentro del término municipal de Villaluenga del Rosario en el Parque Natural de la Sierra de Grazalema, trascurriendo por en sendero, pista y una parte final urbana, completamente balizados, con un desnivel positivo acumulado de 573 metros. Siendo puntuables para la Naturaventura Trail Series.

La Trail Runners únicamente será competitiva para los runners. Para los senderistas no será competitiva, aunque se realizará control de tiempos.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Otras ediciones de Trail Urbana Villaluenga

Carreras similares de Trail Running en Cádiz

Reseñas de la Carrera


¿Has participado en la carrera? Cuenta tu experiencia sobre la carrera a otros corredores.



Suscríbete al boletín de carreras

Últimas noticias de carreras

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

La información de la carrera se ha encontrado en el sitio web oficial del evento o en otras fuentes de acceso público. Consulta siempre el sitio web oficial para obtener la información más actualizada sobre la carrera.