V Carrera de la Prensa

V Carrera de la Prensa V Carrera de la Prensa

V Carrera de la Prensa 2022

Carrera Popular Málaga (Málaga)

Carrera Popular 08 mayo 2022

Carrera Popular Carrera Popular de 7.1 km

Carrera Popular 6€

La V CARRERA DE LA PRENSA DE MÁLAGA se celebrará el día 8 de mayo de 2022, a las 09.00 horas con salida en el avda. de La Palmilla junto al Estadio de La Rosaleda y con llegada en calle Cervantes frente al Ayuntamiento de Málaga. Corre el domingo 8 de mayo por la libertad de prensa. Participa en una carrera urbana de 7 kilómetros que discurre por el centro de Málaga. Tarifa reducida de 6 euros si te inscribes antes del 20 de abril. La novedad de este año es una marcha solidaria de 2 kilómetros para todas las edades. Organiza la Asociación de la Prensa. Patrocinador principal Diputación Provincial. Patrocinan y colaboran Ayuntamiento de Málaga, El Corte Inglés, Fundación Unicaja y Hospital Quirón Salud. Colaboran los medios de comunicación de Málaga, Emasa, Trops, Gross Dentistas y Solán de Cabras. . Parte de la recaudación será destinada a Acnur en ayuda a los refugiados de Ucrania.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Otras ediciones de Carrera de la Prensa

Carreras similares de Carrera Popular en Málaga

Entérate el primero de las carreras