II Carrera Solidaria Vía Crucis Torrealta

II Carrera Solidaria Vía Crucis Torrealta 2022

Trail Running Torre Alta (Murcia)

Trail Running 29 mayo 2022

Trail Running Trail Running de 6 km

La Asociación cultural “La Cruz de Torrealta” organiza la II carrera solidaria Vía Crucis Torrealta, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Molina y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. Los beneficios que se generen irán destinados a la asociación TEDIS de Molina de Segura. La prueba se celebrará el domingo día 22 de mayo de 2022 a las 10:00 horas, en Torrealta de Molina. La salida y meta estarán ubicadas junto a la Plaza de la iglesia.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Carreras similares de Trail Running en Murcia