Media Maratón Circular Alto del Rey



Media Maratón Circular Alto del Rey

Media Maratón Circular Alto del Rey 2022

Trail Running Prádena de Atienza (Guadalajara)

Trail Running 18 junio 2022

Trail Running Trail Running de 21.1 km

La carrera está planteada del siguiente modo. Salida a las 18h de Prádena de Atienza. La primera subida es al collado, apenas 3km de senda que se prevé en sombra y al acabar podemos refrescarnos con agua. Ya al llegar a la parte alta del Collado, aproximadamente a las 18:30 se cresteará por senda por toda la sierra hasta la punta del Alto Rey, estas son las mayores altitudes y el siempre presente aire del Alto Rey hará más agradable este tramo. Nuevamente encontramos otros avituallamiento líquido en lo que se estima sean las 19:00h. El tramo posterior al alto Rey es un tramo de senda de descenso hasta el municipio de Bustares, en donde en la plaza nuevamente encontraremos un avituallamiento. Desde Bustares a Prádena la carrera discurre por caminos anchos con poco desnivel y al llegar a la Plaza del municipio de Gascueña de Bornova encontramos otro avituallamiento líquido. Este será el último avituallamiento ya que desde aquí se ascenderá por senda al Collado y se bajará directamente por una bajada pronunciada al municipio de Prádena de Atienza.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo





Carreras similares de Trail Running en Guadalajara

Últimas noticias de carreras

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

La información de la carrera se ha encontrado en el sitio web oficial del evento o en otras fuentes de acceso público. Consulta siempre el sitio web oficial para obtener la información más actualizada sobre la carrera.