Carrera solidaria por las flores de Haití

Carrera solidaria por las flores de Haití 2022

Carrera Popular Madrid (Madrid)

Carrera Popular 07 mayo 2022

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

La FUNDACIÓN LICEO EUROPEO organiza la Carrera Solidaria por las Flores de Haití que tendrá lugar el sábado 7 de mayo de 2022 a las 9:00 h. Un encuentro deportivo de carácter solidario a favor de FLORES DE KISKEYA, asociación sin ánimo de lucro enfocada a la autonomía, independencia y desarrollo de las mujeres y niños de Haití. La carrera transcurre por las calles de La Moraleja y se desarrollará en las modalidades de 5K, 10K e Infantil. RECOGIDA DE DORSALES La recogida de dorsales y camisetas se realizará en El Corte Inglés de Sanchinarro (C/ Margarita de Parma, 1, 28050 Madrid), el jueves 5 y el viernes 6 de mayo, en horario de 10:00 h a 17:00 h. Planta 3 (Deportes).

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Carreras similares de Carrera Popular en Madrid

Entérate el primero de las carreras

No busques más y recibe las últimas carreras de tu zona