XXV Medio Maratón Ciudad de Málaga





XXV Medio Maratón Ciudad de Málaga

XXV Medio Maratón Ciudad de Málaga 2015

Medio Maratón Málaga (Málaga)

Medio Maratón 22 marzo 2015

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

Un año más la Asociación Deportiva Málaga Sport, te anima a que participes y puedas disfrutar de un ambiente deportivo y festivo dónde se darán cita más de 7.000 corredores y corredoras. Estamos de celebración y será una carrera única…ya que cumplimos 25 años.

El XXV MMMLG, se celebrará el 22 de Marzo, a las 09:30 horas de la mañana.
La distancia a recorrer será de 21,097 km., por un circuito medido por la F.A.A., en la que puede tomar parte cualquier persona, federada o no, siempre que tenga cumplidos los 18 años el día de la prueba. El XXV Medio Maratón Ciudad de Málaga está incluido en el calendario de la Federación Andaluza de Atletismo y controlada por el Colegio Provincial de Jueces. Toda reclamación irá dirigida al Juez árbitro de la prueba, hasta 30 min. después de la proclamación de resultados.

Medio Maratón Web organizador


Pruebas Medio Maratón en Málaga


Ediciones de Medio Maratón Ciudad de Málaga

COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    Carreras Populares en la nueva normalidad

    Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.