V Carrera a favor de Fundación Adifun

Carrera Popular en Madrid

V Carrera a favor de Fundación Adifun 2022

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Lugar de la carrera Alcobendas (Madrid)

Fecha de la carrera 27 marzo 2022

Carrera Popular Carrera Popular de 5 km

Después de realizar una IV Edición con la particularidad de ser una Carrera Virtual, retomamos la V. Edición de la Carrera a favor de Fundación Adifun, que tendrá lugar el próximo 27 de marzo de 2022 en la localidad de Alcobendas, a partir de las 11.00 horas. Constará de una carrera sobre una distancia de 5 km. El recorrido con salida y meta se realizará en el Parque Jardín de la Vega, sin grandes desniveles ni excesivamente técnico. Después de finalizar la carrera habrá una carrera conmemorativa, para mayores, menores y personas con diversidad funcional de 1km. La Cuota de inscripción para la carrera (competitiva, 5Km), es de 10 euros, y para la carrera conmemorativa de mayores, menores y personas con diversidad funciona (1Km) será de 7 euros.

Guardar en Calendario Google Mapa de la carrera Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Carreras similares de Carrera Popular en Madrid