XIIX 101 km - 24 horas La Legión



XIIX 101 km - 24 horas La Legión

XIIX 101 km – 24 horas La Legión 2015

Trail Running Ronda (Málaga)

Trail Running 09 mayo 2015

Trail Running Trail Running de 101 km

La prueba de 101 kilómetros en 24 horas, surge en el año 1995 como parte de los actos que conmemoraron el 75º Aniversario de la Fundación de La Legión.
El entonces Coronel Jefe del Tercio Alejandro Farnesio 4 Tercio de La Legión D. Enrique Gomáriz de Robles, y posteriormente General Jefe de la Brigada de La Legión “Rey Alfonso XIII”, decide organizar una actividad cívico militar que permitiera acercar un poco más La Legión y sus legionarios a la población civil a través de una prueba deportiva de dureza extrema, donde la entrega y camaradería entre civiles y militares fuera un valor tangible.
La prueba de 101 km en 24 horas consiste en recorrer un itinerario de 101 kilómetros, señalizados y balizados de día y de noche en un tiempo inferior a 24 horas, cumpliendo en todo momento las normas establecidas.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo



Otras ediciones de 101 km – 24 horas La Legión

Carreras similares de Trail Running en Málaga

Últimas noticias de carreras

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

La información de la carrera se ha encontrado en el sitio web oficial del evento o en otras fuentes de acceso público. Consulta siempre el sitio web oficial para obtener la información más actualizada sobre la carrera.