Carrera de Navidad en Sevilla





Carrera de Navidad en Sevilla

Carrera de Navidad en Sevilla 2014

Carrera Popular Sevilla (Sevilla)

Carrera Popular 20 diciembre 2014

Carrera Popular Carrera Popular de 5 km

La Carrera del Parque de María Luisa Carrera de navidad se celebrará el Sabado día 20 de diciembre de 2014, pudiendo participar sin distinción de condición, sexo o nacionalidad todo aquel que tenga cumplidos 18 años en dicha fecha en la carrera de 5 km.
El circuito de 5000 metros, siendo la salida y meta en la Plaza de España(Parque de María Luisa, Sevilla). Se realizará por terreno asfáltico y pavimentado. El punto más bajo del circuito se encuentra a 1,5 metros sobre nivel del mar y el punto más alto a 14 metros. La carrera comenzará a las 11.00 cerrándose la meta a las 11.45 horas.

Carrera Popular Web organizador


Pruebas Carrera Popular en Sevilla



COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

    Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….

    Carreras Populares en la nueva normalidad

    Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

    Rutas para correr sin salir de Jerez

    En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…