IV Carrera Nocturna Solidaria Corre por la Igualdad

IV Carrera Nocturna Solidaria Corre por la Igualdad 2022

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Carrera Popular Los Barrios (Cádiz)

Carrera Popular 08 julio 2022

Carrera Popular Carrera Popular de 5 km

La Asociación de Personas con Discapacidad La Montera junto al Club Deportivo Runners Barreños y la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios, organiza el día 8 de julio de 2022 la IV Carrera Nocturna Solidaria Corre por la Igualdad Los Barrios, cuya salida se dará a las 21:30 horas en la Plaza de la Iglesia, cerrándose el control a las 22:30 horas en el mismo lugar (Plaza de la Iglesia). El recorrido será de 5 kms por las calles del pueblo. El corte oficial de la prueba, para aquellos corredores que estén fuera de tiempo (30 minutos), se realizará en el punto kilométrico número 2,5 (debidamente señalizado).

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Otras ediciones de Carrera Nocturna Solidaria Corre por la Igualdad

Carreras similares de Carrera Popular en Cádiz

Reseñas de la Carrera

¿Has participado en la carrera? Cuenta tu experiencia sobre la carrera a otros corredores.

Suscríbete al boletín de carreras