IX Cross Pinar del Hierro y la Espartosa

IX Cross Pinar del Hierro y la Espartosa 2014

Cross Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Cross 14 diciembre 2014

Cross Cross de 6 km

La Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana, con la colaboración del Club Atletismo Chiclana, la Delegación Gaditana de la Federación Andaluza de Atletismo, la Delegación Municipal de Medio Ambiente, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y Coca Cola, organizan el IX CROSS PINAR DEL HIERRO Y LA ESPARTOSA el día 14 de diciembre de 2014 desde las 9:30 horas.

La prueba se celebrará en circuito trazado en el Pinar Público del Hierro y la Espartosa, debiendo realizar los participantes distancias según tabla anexa para cada categoría.

Para las categorías Junior, Senior y Veteranos se establece una cuota de 5 € hasta el viernes día 12 de diciembre a las 14:00 horas y 8 € hasta una hora antes de la salida el día de la prueba. Los beneficios de esta carrera irán destinados a la campaña “Ningún niño sin juguete” de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana.

La inscripción estará abierta a todos los deportistas y se podrá realizar directamente en las oficinas de la Delegación de Deportes, situadas en Estadio Municipal de Atletismo, en CORESPORT, c/ Iro nº 11 de Chiclana, en tienda de deportes TITÁN SPORTS, Avda. Pescadores (Centro Comercial Hércules, 3) – Playa La Barrosa de Chiclana o mediante ingreso en la cuenta de Unicaja ES85-2103 4005 96 3305059401, enviándola por Fax al número 956-490201 o al correo electrónico deportecarreraspopulares@chiclana.es (Concepto: Cross P. Hierro 2014). Dicho modelo se encuentra en la pagina web http://www.deporteschiclana.es/uploads/media/hoja_inscripcion_carreras.pdf. Se deberá especificar al menos nombre y apellidos, fecha de nacimiento, Club o Entidad al que pertenece y localidad. Para cualquier información pueden llamar al teléfono 956012918

Los dorsales de las personas inscritas se recogerán hasta media hora antes de cada salida en la oficina de la Organización.

La prueba estará controlada por el Colegio Provincial de Jueces de la Delegación Gaditana de la Federación Andaluza de Atletismo.

Se premiará con medallas a todos/as los/as participantes de categoría Pitufo. En el resto de categorías obtendrán trofeo los/as tres primeros/as y primero/a local de cada una de ellas (no acumulables). Habrá medallas hasta el 6º clasificado/a para las categorías Benjamín a Cadete. Recibirán obsequio todos/as los/as participantes de las categorías Junior a Veteranos/as.

Cross Web organizador

Pruebas Cross en Cádiz

Ediciones de Cross Pinar del Hierro y la Espartosa

Nuestro propósito