VI Trofeo Club Iberia Virgen de Loreto

VI Trofeo Club Iberia Virgen de Loreto 2016

Carrera Popular Madrid (Madrid)

Carrera Popular 08 diciembre 2016

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

Las carreras de mayores se celebrarán el jueves 8 de Diciembre de 2016 en el Parque Felipe VI de Madrid en un circuito de 5 km. De longitud por una superficie mixta de tierra y asfalto sobre unas distancias de 10 km. (2 vueltas) y 5 km. (1 vuelta). También habrá carreras para las categorías menores.

Carrera Popular Web organizador Clasificaciones

Pruebas Carrera Popular en Madrid

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….