VI Trofeo Club Iberia Virgen de Loreto

VI Trofeo Club Iberia Virgen de Loreto 2016

Carrera Popular Madrid (Madrid)

Carrera Popular 08 diciembre 2016

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

Las carreras de mayores se celebrarán el jueves 8 de Diciembre de 2016 en el Parque Felipe VI de Madrid en un circuito de 5 km. De longitud por una superficie mixta de tierra y asfalto sobre unas distancias de 10 km. (2 vueltas) y 5 km. (1 vuelta). También habrá carreras para las categorías menores.

Eventos similares de Carrera Popular en Madrid

El Garmin Fenix no muestra la distancia

¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…