San Silvestre de La Vall

Carrera Popular en Castellón

San Silvestre de La Vall 2022

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Lugar de la carrera La Vall D’Uixó (Castellón)

Fecha de la carrera 31 diciembre 2022

Carrera Popular Carrera Popular de 1.65 km

El servicio de deportes del Ayuntamiento de La Vall d’Uixó organiza con la colaboración de asociaciones o clubes organizadores como: Falla Ya Estamos Todos, club de atletismo La Vall d’Uixó, asociación de Les Peñas en Fiestas, asociación de Fiestas de la Pilarica y asociación de Fiestas Virgen del Rosario, el I Circuito de Carreras Populares Ciudad de La Valle de Uixó.

Carreras similares de Carrera Popular en Castellón