IX Carrera Urbana La Fundacional

IX Carrera Urbana La Fundacional 2022

Carrera Popular Villamartin (Cádiz)

Carrera Popular 06 febrero 2022

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

La actividad se desarrollará por las calles de la localidad, tendrá un recorrido de unos 10km aproximadamente, realizándose la salida en el polideportivo municipal a las 10:30h y la línea de meta estará situada en la zona del bulevar.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Otras ediciones de Carrera Urbana La Fundacional

Carreras similares de Carrera Popular en Cádiz