III San Silvestre Chiclanera



III San Silvestre Chiclanera

III San Silvestre Chiclanera 2014

Carrera Popular Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Carrera Popular 27 diciembre 2014

Carrera Popular Carrera Popular de 6.85 km

La organización de la III Carrera “San Silvestre Chiclanera” corre a cargo del Club Atletismo Chiclana con la colaboración de la Delegación de Deportes de Chiclana, Cáritas, Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil y empresas locales.

Los participantes deben realizar dos vueltas a un circuito de 3.425m.

Se establece una cuota de 5€ hasta el viernes 26 de diciembre a las 14:00 y 8€ hasta una hora antes en el día de la prueba. También deberá aportarse 1kg de alimento no perecedero. Parte de la recaudación irá a beneficio de Cáritas San Antonio.

La inscripción puede realizarse directamente en las Oficinas de la Delegación de Deportes, en el Estadio Municipal de Atletismo. También puede hacerse a distancia. Basta con descargar y rellenar el formulario disponible en la página web de la Delegación (www.deporteschiclana.es/uploads/media/hoja_inscripcion_carreras.pdf)Realizar el ingreso en la cuenta de Unicaja 2103 4005 96 3305059401 (Concepto: San Silvestre 2014) y enviar el formulario y el resguardo de pago por Fax al 956 490 201 o al correo electrónico: deportecarreraspopulares@chiclana.es

Los dorsales se recogerán hasta media hora antes de la salida en la oficina de la Organización ubicada en la Calle La Plaza.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo



Otras ediciones de San Silvestre Chiclanera

Carreras similares de Carrera Popular en Cádiz

Últimas noticias de carreras

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

La información de la carrera se ha encontrado en el sitio web oficial del evento o en otras fuentes de acceso público. Consulta siempre el sitio web oficial para obtener la información más actualizada sobre la carrera.