Poseidon Race Cerceda

Poseidon Race Cerceda 2022

Carrera Obstáculos Cerceda (A Coruña)

Carrera Obstáculos 29 mayo 2022

Carrera Obstáculos Carrera Obstáculos de 10 km

Se celebrará el domingo 29 de Mayo de 2022 en la localidad de Cerceda (A Coruña). Es una carrera de obstáculos que se desarrolla en las inmediaciones del Aquapark del ayuntamiento, dentro de sus instalaciones, rutas de senderismo y el entorno cercano. Contará con las categorías élite OCRA, Grupos de edad OCRA, élite no OCRA, popular y equipos. Todas las categorías transcurrirán por un mismo circuito de unos 9-10km y +40 obstáculos. El recorrido estará señalizado por la organización del evento con cintas, marcas, etc. En caso de lesión, hay que comunicarlo al responsable de la prueba más cercano, para que solicite asistencia. Si durante la competición te encuentras algún lesionado, no lo muevas ni actúes por tu cuenta, busca al responsable más cercano para que solicite asistencia.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Carreras similares de Carrera Obstáculos en A Coruña

Entérate el primero de las carreras

No busques más y recibe las últimas carreras de tu zona