III Trail Running El Bosque

III Trail Running El Bosque 2016

Trail Running El Bosque (Cádiz)

Trail Running 11 diciembre 2016

Trail Running Trail Running de 17.5 km

La segunda edición de Trail Running El Bosque formará parte del Circuito provincial de Trail que organiza la Diputación de Cádiz junto a los ayuntamientos y clubes de las pruebas correspondientes. El Área de Deportes del Ayuntamiento de El Bosque organiza el III Trail Running, que se celebra el 11 de Diciembre del 2016 a las 11 de la mañana con salida desde La plaza de la Constitución y meta en la Plaza de Toros Municipal. Esta prueba está abierta tanto para deportas federados como para no federados, con un máximo de 450 participantes (300 participantes de Running y 150 participantes de Promoción).

Trail Running Web organizador Clasificaciones Galerías de fotos (3)

Pruebas Trail Running en Cádiz

Ediciones de Trail Running El Bosque

Nuestro propósito