V Trail Villa de Zalamea

V Trail Villa de Zalamea Corto 2022

Trail Running Zalamea la Real (Huelva)

Trail Running 12 febrero 2022

Trail Running Trail Running de 10 km

El área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Zalamea la Real organiza el “V Trail Villa de Zalamea”. Prueba incluida en la Liga Onubense de Trail de la Delegación Onubense de Montaña que se celebrará el próximo día 12 de febrero de 2022 a partir de las 10:00 horas de la mañana, junto con la colaboración de la Real Hermandad de Penitencia, el Motoclub Tragatierra, la Federación Andaluza de Montañismo, la Liga Onubense de Trail y Diputación de Huelva. Habrá tres distancias, una de 2 km para los más pequeños/as que quieran participar, una de 10 km (Trail corto y modalidad de senderismo) y una de 21 km más exigente con un desnivel de 850 m+ todo por campo y por senderos que nos harán disfrutar de los campos de Zalamea la Real.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Otras ediciones de Trail Villa de Zalamea

Carreras similares de Trail Running en Huelva

Entérate el primero de las carreras