XX Carrera Popular Ciudad de Vejer





XX Carrera Popular Ciudad de Vejer

XX Carrera Popular Ciudad de Vejer 2016

Carrera Popular Vejer de la Frontera (Cádiz)

Carrera Popular 08 diciembre 2016

Carrera Popular Carrera Popular de 8.5 km

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Vejer, organiza la XX Carrera Popular Vejer de la Frontera, que recorrerá las principales calles del casco antiguo de la localidad. 

La prueba se celebrará el 08 de Diciembre de 2016, teniendo dos salidas, a las 10:00 horas los adultos y a las 11.30 horas, comenzarán los niños por categorías. 

Se instalarán  2 puntos de avituallamiento líquido en los Km 5 y en meta. 

Los participantes contarán con servicio de vestuario, duchas, y guardarropa en el Complejo deportivo Ciudad de Vejer sito en la C/ Zafra (la organización no se hará responsable de los objetos depositados en esta zona). 

El cronometraje se realizará mediante el sistema de “chip electrónico”, que irá colocado en la parte trasera del dorsal, no haciendo falta ser devuelto tras la prueba. 

 El circuito estará perfectamente señalizado en todo su recorrido. A lo largo del recorrido, habrá servicio de ambulancia y avituallamiento  


Carrera Popular Web organizador Galerías de fotos


Pruebas Carrera Popular en Cádiz


Ediciones de Carrera Popular Ciudad de Vejer

COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    Sin San Silvestre en 2020

    Tradicionalmente del 27 al 31 de diciembre es el periodo con más carreras populares del año. En diciembre de 2017 había 1.089 carreras de San Silvestre en España, con una…

    Carreras Populares en la nueva normalidad

    Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.