25 Aniversario Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales

25 Aniversario Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales 2014

Carrera Popular Puerto Real (Cádiz)

Carrera Popular 11 octubre 2014

Carrera Popular Carrera Popular de 7.60 km

La Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales de la Universidad de Cádiz, con la colaboración del Área de Deportes, organiza y desarrolla esta prueba dentro de los eventos conmemorativos del 25 aniversario de la inauguración de la Facultad, a celebrar durante el año 2014.
En el evento colaborarán la Junta de Andalucía, el Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real, la Federación Andaluza de Atletismo, el Club de Atletismo Olimpo y Coca Cola.
El desarrollo de una prueba atlética se realizará en la distancia de 7.600 m. aproximadamente.
El recorrido comprenderá: salida desde la sede de la Facultad de Ciencias del Mar y ambientales (CASEM) – Parque de los Toruños y Pinar de La Algaida – CASEM

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Cádiz

Rutas para correr sin salir de Jerez