VI Carrera El Pilar-Marianistas

VI Carrera El Pilar-Marianistas 10k 2022

Carrera Popular Jerez de la Frontera (Cádiz)

Carrera Popular 16 enero 2022

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

Carrera Suspendida

La Organización de la “VI Carrera El Pilar-Marianistas” correrá a cargo del Colegio Nuestra Señora del Pilar de Jerez, ONG Acción Marianista, Hermandad de la Vera Cruz, Asociación de madres y padres del alumnado “Santa Fe” del Colegio Ntra. Sra. del Pilar, Asociación Deportiva Marianista, Grupo Scout Ntra. Sra. del Pilar de Jerez, Asociación antiguos alumnos, y con la colaboración de la Policía Local, Federación andaluza de atletismo, Protección Civil y Ayuntamiento de Jerez y empresaslocales.
Se realizarán 2 pruebas externas, una de 10 Km (abierta a las categorías desde promesa hasta veteranos, donde los atletasrealizarán dos vueltas a un circuito urbano cerrado al tráfico); y otra prueba será de 5 Km (abierta a las categorías desde CADETE hasta veteranos, donde los atletas realizarán una vuelta a un circuito urbano cerrado al tráfico).

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Carreras similares de Carrera Popular en Cádiz

Otras ediciones de Carrera El Pilar-Marianistas