Movistar Medio Maratón de Madrid

Movistar Medio Maratón de Madrid 2022

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Medio Maratón Madrid (Madrid)

Medio Maratón 03 abril 2022

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

Se mantendrá el recién estrenado recorrido, más asequible y espectacular que los anteriores, y se anunciarán novedades para mejorar aún más la experiencia de los deportistas. Paralelamente a la prueba de 21.097 metros se disputa la carrera solidaria ProFuturo, de 5 km Esta prueba solidaria busca visibilizar la labor de ProFuturo, el programa de educación digital impulsado hace cinco años por Fundación Telefónica y Fundación la Caixa.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Otras ediciones de Medio Maratón de Madrid

Carreras similares de Medio Maratón en Madrid

Reseñas de la Carrera

¿Has participado en la carrera? Cuenta tu experiencia sobre la carrera a otros corredores.

Noticias de la carrera

Mañana varias carreras cambian de precio, aprovecha hoy el precio y cumple tu propósito para 2022

31/12/2021

El 31 de diciembre es una fecha señalada, es el último día del año y para muchas personas la oportunidad de comenzar nuevos hábitos, nuevas aventuras o nuevos propósitos. Y varios organizadores de carreras lo saben y a partir de mañana cambian el precio de sus inscripciones, por lo tanto hoy es el último día … Leer más