Carrera Infantil Benéfica Bomberos de Jerez

Carrera Infantil Benéfica Bomberos de Jerez 2021

Carrera Popular Jerez de la Frontera (Cádiz)

Carrera Popular 19 diciembre 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 1 km

La Asociación de Bomberos de Jerez, bajo la autorización del excelentísimo Ayuntamiento de Jerez organiza la I carrera para niños. En esta prueba, de carácter popular, podrán participar todos los niños/as menores de 12 años interesados, así como sus padres. La carrera se celebrará el Domingo 19 de diciembre de 2021, a partir de las 11 horas, en un recorrido desde la salida de la rotonda Simón de la Riva (Rotonda catavinos) en dirección a Rotonda Juan Holgado. Todo en Calle Martín Ferrador.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Carreras similares de Carrera Popular en Cádiz