Carrera Infantil Benéfica Bomberos de Jerez

Carrera Infantil Benéfica Bomberos de Jerez 2021

Carrera Popular Jerez de la Frontera (Cádiz)

Carrera Popular 19 diciembre 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 1 km

La Asociación de Bomberos de Jerez, bajo la autorización del excelentísimo Ayuntamiento de Jerez organiza la I carrera para niños. En esta prueba, de carácter popular, podrán participar todos los niños/as menores de 12 años interesados, así como sus padres. La carrera se celebrará el Domingo 19 de diciembre de 2021, a partir de las 11 horas, en un recorrido desde la salida de la rotonda Simón de la Riva (Rotonda catavinos) en dirección a Rotonda Juan Holgado. Todo en Calle Martín Ferrador.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Carreras similares de Carrera Popular en Cádiz