IX Carrera de Navidad Zancadas Solidarias

IX Carrera de Navidad Zancadas Solidarias 2021

Carrera Popular Hoyo de Manzanares (Madrid)

Carrera Popular 19 diciembre 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 11 km

La IX Carrera de Navidad “Zancadas Solidarias” se celebrará el 19 de diciembre de 2021 y estará organizada por la Asociación Deportiva de Corredores de Hoyo de Manzanares (ADC Hoyo) y el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares. La carrera tendrá la salida a las 11:00 horas. Tanto la salida como la meta estarán ubicadas en la Plaza Mayor de la localidad. Una vez cubiertos los gastos de la carrera, si los hubiera, el 100×100 de los fondos recaudados por la inscripción a la misma irán destinados a la causa solidaria Asociación Niños Especiales de La Palma – NEP.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Carreras similares de Carrera Popular en Madrid

Otras ediciones de Carrera de Navidad Zancadas Solidarias