VIII Carrera Popular Inmaculada Alcaldesa Perpetua

VIII Carrera Popular Inmaculada Alcaldesa Perpetua 2021

Carrera Popular Línea de la Concepción (Cádiz)

Carrera Popular 12 diciembre 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 7.5 km

El próximo día Domingo 12 de Diciembre de 2021 tendrá lugar en La Línea de la Concepción la VIII Carrera Popular Inmaculada “Alcaldesa Perpetua”. La prueba se enmarca dentro de la programación de las Fiestas Patronales y tiene como objetivo principal el fomento de la actividad física a través del atletismo y proyectar la festividad de la Inmaculada, tanto a la ciudad como en la comarca. Esta prueba esta organizada por el Club de Atletismo Linense, el Club Deportivo Sierra Carbonera y el Excmo. Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Carreras similares de Carrera Popular en Cádiz