III CxM Cerros del Hoyo

Carrera de Montaña en Córdoba



III CxM Cerros del Hoyo Larga 2021

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Lugar de la carrera Belmez (Córdoba)

Fecha de la carrera 12 diciembre 2021

Carrera de Montaña Carrera de Montaña de 22 km

La carrera por montaña III CxM Cerros de El Hoyo forma parte de la III Copa Provincial de CxM Diputación de Córdoba organizada por la FAM. La III CxM Cerros de EL Hoyo está organizada por el Ayuntamiento de Belmez con la dirección técnica del Club Deportivo Laulaga. El reglamento de la III CxM Cerros de EL Hoyo se basa en la normativa específica del Reglamento de CxM de la FAM, por la presente normativa de la carrera y en el respeto al medio ambiente y al entorno natural por donde transcurre la carrera. La carrera tendrá lugar el 12 de diciembre de 2021, y la hora de salida se ha fijado a las 10:00 horas desde la calle Real de la aldea de El Hoyo, lugar donde se ubicará la salida y meta de la carrera. La aldea de El Hoyo está situada a 10 km de la localidad de Belmez. La III CxM Cerros de EL Hoyo está compuesta por tres modalidades de participación, con unas distancias aproximadas de 12 km y 485 m de desnivel positivo (prueba corta y senderismo) y 22 km y 1000 m de desnivel positivo (prueba larga)



Otras ediciones de CxM Cerros del Hoyo





Últimas noticias de carreras

¿Has visto algún error en la carrera?

Avísanos para poder corregirlo

La información de la carrera se ha encontrado en el sitio web oficial del evento o en otras fuentes de acceso público. Consulta siempre el sitio web oficial para obtener la información más actualizada sobre la carrera. 

Como NO somos organizadores de la carrera, no podemos responder preguntas específicas de la carrera como “¿Cuándo llegará mi dorsal?”, “¿Como es el recorrido?”, “¿Recibieron mi inscripción para la carrera?” etc… Dirija las preguntas específicas del evento a los organizadores de la carrera.

Si eres el responsable del evento o carrera puedes ponerte en contacto con nosotros para mejorar la información.