Desafio Robledillo

Desafio Robledillo 2021

Carrera de Montaña Robledillo de la Jara (Madrid)

Carrera de Montaña 07 noviembre 2021

Carrera de Montaña Carrera de Montaña de 34 km

El municipio madrileño de Robledillo de la Jara acoge el 7 de noviembre de 2021 la última prueba del circuito FIVE STATIONS TRAIL, recorriendo parte de la Sierra de AYLLÓN en Robledillo de la Jara. DESAFIO ROBLEDILLO presenta varias carreras de trail running de diferentes distancias y dureza para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tu perfil de corredor de montaña.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Eventos similares de Carrera de Montaña en Madrid

Otras ediciones de Robledillo

Estar informado de todas las carreras