Basajaun Trail Race

Basajaun Trail Race 2021

Trail Running Galdeano (Navarra)

Trail Running 16 octubre 2021

Trail Running Trail Running de 23 km

La carrera por montaña BASAJAUN T.R, con un recorrido de 23 km y 1350 metros de desnivel +, se celebrará el sábado 16 de OCTUBRE de 2021, a las 9h, con salida y llegada en el Galdeano (Allin, Navarra).

Eventos similares de Trail Running en Navarra

Todos los Medio Maratón de Andalucía de 2019

Hoy te traemos todos los medios maratones que se celebraron en Andalucía el año pasado 2019 y valorados por los usuarios de ClubRunning, ordenados por mejor puntuación (ten en cuenta…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.