Bajada Solidaria Crevillent-El Realengo-Camping Alannia Costa Blanca

Bajada Solidaria Crevillent-El Realengo-Camping Alannia Costa Blanca 2021

Trail Running Crevillent (Alicante)

Trail Running 17 octubre 2021

Trail Running Trail Running de 11.5 km

La 10ª Bajada Solidaria Crevillent-El Realengo-Camping Alannia Costa Blanca, está organizada por la A.C.D Corre x Crevillent, con la colaboración del Ayuntamiento de Crevillent, la Asociación de Moros y Cristianos y el Eco Camping Marjal Costa Blanca y tiene como finalidad el unir Crevillent con las instalaciones del Camping Alannia Costa Blanca, con un fin solidario, en esta edición es donar la recaudación de la prueba a Cruz Roja de Crevillent y a la AECC, en su campaña “Súmate al Rosa”.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Eventos similares de Trail Running en Alicante

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….