I Vertical de Guelguén

I Vertical de Guelguén 2022

Carrera de Montaña Garafia (Santa Cruz de Tenerife)

Carrera de Montaña 10 octubre 2022

Carrera de Montaña Carrera de Montaña de 7 km

El Kilómetro Vertical de Guelguén está organizado por el Ayuntamiento de Garafía y la empresa EDA Eventos, con la colaboración de diferentes entidades, empresas y personas voluntarias. La fecha de realización será el 10 de octubre de 2021. La participación será abierta a participantes federados en clubes de montaña y no federados. Se garantiza la cobertura de seguro durante la prueba para todos los participantes. La organización se reserva el derecho de modificar el contenido de las presentes especificaciones siempre que la seguridad de la prueba y la integridad de los participantes y los organizadores así lo aconsejen. Cualquier duda suscitada por la interpretación del presente reglamento puede ser solventada contactando con la organización a través de los canales especificados en edaventos@gmail.com. Las horas de salida serán a las 10:00 desde el entorno de la fajana de Franceses. La prueba será cronometrada con salidas individuales cada 30 segundos.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Estar informado de todas las carreras

Seguimos mejorando la información y comunicación en ClubRunning y hemos incorporado un sistema de Notificaciones Push a la web para que estés informado al momento de todas las novedades. ¿Qué…

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.