XI Carrera por Montaña Sierra de Chiva

XI Carrera por Montaña Sierra de Chiva 2021

Carrera de Montaña Chiva (Valencia)

Carrera de Montaña 05 diciembre 2021

Carrera de Montaña Carrera de Montaña de 61 km

La Carrera X Montaña Sierra de Chiva en su modalidad Máster 60 km, tendrá lugar el domingo 5 de diciembre de 2021, con salida a las 7:00 h desde el campo de fútbol de Vistalegre y con un límite de horario de 12 h. También habrá modalidades de 33K y 14K.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Todos los Medio Maratón de Andalucía de 2019

Hoy te traemos todos los medios maratones que se celebraron en Andalucía el año pasado 2019 y valorados por los usuarios de ClubRunning, ordenados por mejor puntuación (ten en cuenta…