XI 10 Kilómetros Moratalaz

XI 10 Kilómetros Moratalaz 2021

Carrera Popular Moratalaz (Madrid)

Carrera Popular 14 noviembre 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

La Asociación Atlética Moratalaz organiza la XLIV Media Maratón Popular de Moratalaz junto a la XI edición de los 10 Kilómetros, y la XII edición de la Carrera Mini. La fecha será el Domingo 14 de Noviembre de 2021.
Las distancias serán de 21.097 m., para el medio maratón, 10.000 m. para la carrera 10k, y 2.500 m para la Carrera Mini. Dispondrán de cronometraje con chip en el dorsal en la Media y los 10k. En la Carrera Mini, dorsal sin chip y cronometraje manual. La salida de la Carrera Mini será a las 10.00h y la de Media y 10k a las 10.30h. SALIDA: Calle Fuente Carrantona, 8 (Madrid) META: Polideportivo Municipal de Moratalaz (entrada de carrera: C/Hacienda de Pavones, s/n; entrada del público: C/Valdebernardo, 2)

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Eventos similares de Carrera Popular en Madrid

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus