VI Carrera Popular Villa de Árchez





VI Carrera Popular Villa de Árchez

VI Carrera Popular Villa de Árchez 2021

Carrera Popular Árchez (Málaga)

Carrera Popular 07 noviembre 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 7 km

El Ayuntamiento de Árchez a través de su Concejalía de Deportes se complace en invitarles a la VI edición de la Carrera Popular Villa de Árchez, incluida en el XXIX Circuito Provincial de Atletismo de la Diputación de Málaga. La carrera se disputará el domingo 7 de noviembre desde las 10:00 horas. La carrera de 7 Km de distancia transcurrirá por caminos asfaltados, rurales y el Río Turvilla. Esta prueba ofrece un paisaje rural único rodeado de un entorno verde a los pies de la Sierra Tejeda y Almijara y atravesando por las calles de un pueblo blanco típico de la Axarquía Malagueña con vistas a su monumento histórico como es la Torre Alminar Mudéjar. La salida y la meta de la prueba deportiva estarán ubicadas en el Paseo del Río Turvilla (Junto al Ayuntamiento).


Eventos similares de Carrera Popular en Málaga


Otras ediciones de Carrera Popular Villa de Árchez



COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

    Artículos de running

    Más corredores pero con menos carreras populares

    Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

    Las 9 mejores carreras de 2019 en Cádiz

    Como corredores buscamos razones para participar en cada carrera, la primera puede ser un precio asequible al servicio prestado, además la bolsa de corredor es muy valorada sobre todo para corredores noveles, pero lo más señalado es el recorrido. Un recorrido divertido con gente animando y por lugares de interés suele ser lo más buscado por los corredores. Hay varias características que hacen la prueba más atractiva como la calidad de los avituallamientos, spiker, clasificaciones online…