XXXVI Carrera Popular AVV. Murallas de San Carlos

XXXVI Carrera Popular AVV. Murallas de San Carlos 2021

Carrera Popular Cádiz (Cádiz)

Carrera Popular 01 noviembre 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 9.2 km

Carrera suspendida

Se celebrará en Cádiz el día 1 de Noviembre de 2021 a las 10.30 de la mañana, con salida y meta en la Plaza de España de Cádiz organizada por la Asociación de Vecinos “San Carlos” con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, y el asesoramiento técnico del Club Polideportivo OLIMPO. La prueba absoluta de 9.200 mts. Comenzará a las 10.30 horas, siendo la primera salida. A continuación la de 2.000 m; luego la de 1.500 m; seguirá la de 1.000 m. y se terminara con la de 750 metros.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Eventos similares de Carrera Popular en Cádiz