IV Medieval Trail Montearagón





 IV Medieval Trail Montearagón

IV Medieval Trail Montearagón 2021

Trail Running Quicena (Huesca)

Trail Running 16 octubre 2021

Trail Running Trail Running de 21 km

El trail de 21.1 Km consta de un desnivel acumulado de 600 m. positivos. El 75×100 de su recorrido discurre por sendas por los alrededores del Castillo de Montearagón y por donde se podrá descubrir los lugares más variopintos del municipio de Quicena. El recorrido del trail de 9 Km transcurre en su inicio y fin por el mismo que el de 21 Km. consta de un desnivel acumulado de 450 m. positivos.

 Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter


Eventos similares de Trail Running en Huesca





COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

    Artículos de running

    Las 9 mejores carreras de 2019 en Cádiz

    Como corredores buscamos razones para participar en cada carrera, la primera puede ser un precio asequible al servicio prestado, además la bolsa de corredor es muy valorada sobre todo para corredores noveles, pero lo más señalado es el recorrido. Un recorrido divertido con gente animando y por lugares de interés suele ser lo más buscado por los corredores. Hay varias características que hacen la prueba más atractiva como la calidad de los avituallamientos, spiker, clasificaciones online…