XXXIII Cross Rector Universidad Carlos III de Madrid

Cross Madrid (Madrid)

Cross 16 octubre 2021

Cross Cross de 4.6 km

3ª Prueba de Circuito de Universitario de Cross de Madrid 2021-2022 con una distancia de 4.600 m para la categoría femenina y masculina.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Eventos similares de Cross en Madrid

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…