II Edición de la Carrera de la Ruta del Vino de Navarra

II Edición de la Carrera de la Ruta del Vino de Navarra 2021

Carrera Popular Olite (Navarra)

Carrera Popular 16 octubre 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 5 km

La I Carrera Ruta del Vino de Navarra tendrá lugar el sábado 16 de octubre a las 18:00 horas, teniendo la salida y la meta en la Plaza de los Teobaldo, junto al Museo del Vino de Navarra.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Eventos similares de Carrera Popular en Navarra

Estar informado de todas las carreras

Seguimos mejorando la información y comunicación en ClubRunning y hemos incorporado un sistema de Notificaciones Push a la web para que estés informado al momento de todas las novedades. ¿Qué…