X San Silvestre de montaña – Sot de Ferrer

X San Silvestre de montaña – Sot de Ferrer 2021

Trail Running Sot de Ferrer (Castellón)

Trail Running 12 diciembre 2021

Trail Running Trail Running de 14.5 km

El Exmo. Ayuntamiento de Sot de Ferrer, organiza con el asesoramiento técnico de la Asociación Deportiva y Cultural Nou Pindaro. La X San Silvestre de Montaña que se celebrará el domingo 12 de Diciembre del 2021. Prueba sin distinción de sexo, raza o religión y donde pueden participar todos los atletas federados o no.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Eventos similares de Trail Running en Castellón

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…