IV Ruta Cicloturista Virgen del Valle Coronada



IV Ruta Cicloturista Virgen del Valle Coronada

IV Ruta Cicloturista Virgen del Valle Coronada 2016

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Cicloturista Jerez de la Frontera (Cádiz)

Cicloturista 13 noviembre 2016

Cicloturista Cicloturista de 50 km

La Hermandad del Cristo, a través de su Grupo Joven, y gracias a la colaboración de los amigos de C.D.”Stop and Go-Esprohident” de Jerez, han organizado para el próximo Domingo 13 de Noviembre, la cuarta edición de la Ruta Cicloturista “Virgen del Valle Coronada”, un evento deportivo con fines benéficos que transcurrirá por sendos parajes de la comarca. Cabe resaltar, que Nuestra Madre y Señora del Valle Coronada, es la patrona de los Ciclistas Jerezanos desde 1927, poniendo así nombre a esta ruta benéfica.
La Ruta es de carácter no competitivo sobre una distancia de 50 kilómetros de dificultad media. Además del cumplimiento del código de circulación, el uso del casco es obligatorio, el dorsal perfectamente visible y la bicicleta debe estar en condiciones técnicas óptimas para un uso exigente. La organización aporta durante la prueba vehículos de enlace, servicio mecánico y coche escoba. Todos los participantes deberán cumplir el código de circulación ya que es una prueba abierta al tráfico y obedecer en todo momento a la organización o autoridades que estén en la prueba

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Otras ediciones de Ruta Cicloturista Virgen del Valle Coronada



Reseñas de la Carrera


¿Has participado en la carrera? Cuenta tu experiencia sobre la carrera a otros corredores.



Suscríbete al boletín de carreras

Últimas noticias de carreras

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

La información de la carrera se ha encontrado en el sitio web oficial del evento o en otras fuentes de acceso público. Consulta siempre el sitio web oficial para obtener la información más actualizada sobre la carrera.