Zurich Rock & Roll Madrid 10k



Zurich Rock & Roll Madrid 10k 2022

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Carrera Popular Madrid (Madrid)

Carrera Popular 24 abril 2022

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

El 24 de abril de 2022 el Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid celebrará 44 ediciones corriendo por las calles más bonitas de la capital junto a 39.000 participantes de todo el mundo, que cruzarán fronteras y se calzarán las zapatillas para disfrutar la carrera más bonita de España.
Con 3 distancias, Maratón, Media Maratón y 10K de modo que todo el mundo puede disfrutar de la mayor fiesta del running del país y de su inigualable ambiente en el que miles de espectadores salen a las calles ese día para animar a los corredores y sentirse partícipes de esta gran celebración.
Además de contar con un recorrido increíblemente bello y turístico por el corazón de la capital, el Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid es una auténtica fiesta del running, en la que más de 30 puntos de animación situados a lo largo del recorrido pondrán ritmo a esta increíble experiencia.

Otras ediciones de Rock & Roll Madrid 10k

Carreras similares de Carrera Popular en Madrid

Reseñas de la Carrera


¿Has participado en la carrera? Cuenta tu experiencia sobre la carrera a otros corredores.



Noticias de la carrera

Zurich Rock ‘n’ Roll Madrid agota dorsales para la Media Maratón

13/04/2022

Han alcanzado el cupo máximo de inscritos en la distancia de Media Maratón y también en la 10k. El 24 de abril a partir de las 9:00, según diferentes oleadas de salida en función del orden de marcas indicadas, dará comienzo el Zurich Rock ‘n’ Roll Madrid que recorrerá las calles de Madrid en sus tres … Leer más

Suscríbete al boletín de carreras

Últimas noticias de carreras

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

La información de la carrera se ha encontrado en el sitio web oficial del evento o en otras fuentes de acceso público. Consulta siempre el sitio web oficial para obtener la información más actualizada sobre la carrera.