43º Carrera Popular de San Nicasio

43º Carrera Popular de San Nicasio 2021

Carrera Popular Leganés (Madrid)

Carrera Popular 12 octubre 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 9 km

La Asociación de Vecinos de San Nicasio y el Club Atletismo Leganés con la colaboración del Ilmo. Ayuntamiento de Leganés organizan la XLIII Carrera Popular de San Nicasio. La prueba tendrá lugar el martes 12 de octubre de 2021, a las 9.00 de la mañana en LEGANÉS con salida y meta en el Centro Comercial LEGANÉS UNO (Avda. del Mediterráneo, s/n – junto a los bomberos de Leganés). A las 09.00 se dará la salida a dos carreras de 3 y 9 km, que discurrirán por un circuito con partes comunes por el barrio del Quinto Centenario y los parques de “La Hispanidad” y “Valdegrullas” El tiempo máximo para recorrer los 9 km será de 1h 20 min. El tiempo máximo para recorrer los 3 km será de 24 min.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Carreras similares de Carrera Popular en Madrid

Otras ediciones de Carrera Popular de San Nicasio