43º Carrera Popular de San Nicasio





43º Carrera Popular de San Nicasio

43º Carrera Popular de San Nicasio 2021

Carrera Popular Leganés (Madrid)

Carrera Popular 12 octubre 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 9 km

La Asociación de Vecinos de San Nicasio y el Club Atletismo Leganés con la colaboración del Ilmo. Ayuntamiento de Leganés organizan la XLIII Carrera Popular de San Nicasio. La prueba tendrá lugar el martes 12 de octubre de 2021, a las 9.00 de la mañana en LEGANÉS con salida y meta en el Centro Comercial LEGANÉS UNO (Avda. del Mediterráneo, s/n – junto a los bomberos de Leganés). A las 09.00 se dará la salida a dos carreras de 3 y 9 km, que discurrirán por un circuito con partes comunes por el barrio del Quinto Centenario y los parques de “La Hispanidad” y “Valdegrullas” El tiempo máximo para recorrer los 9 km será de 1h 20 min. El tiempo máximo para recorrer los 3 km será de 24 min.

 Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter


Eventos similares de Carrera Popular en Madrid


Otras ediciones de Carrera Popular de San Nicasio



COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

    Artículos de running

    Evolución de las carreras desde el COVID-19

    Analizamos el interés de los corredores en las búsquedas relacionadas con las modalidades de Carrera Popular, Media Maratón, Maratón y Trail Running desde el 1 de enero de 2020, meses…

    Las 9 mejores carreras de 2019 en Cádiz

    Como corredores buscamos razones para participar en cada carrera, la primera puede ser un precio asequible al servicio prestado, además la bolsa de corredor es muy valorada sobre todo para corredores noveles, pero lo más señalado es el recorrido. Un recorrido divertido con gente animando y por lugares de interés suele ser lo más buscado por los corredores. Hay varias características que hacen la prueba más atractiva como la calidad de los avituallamientos, spiker, clasificaciones online…